Estamos implementando el sistema de prótesis digital mediante CAD CAM Cerec, para realizar todo el proceso de prótesis de manera digital con escaneado de la boca del paciente y realización de las coronas en clínica en una sola sesión en la propia clínica mediante una fresadora 3D. Esto va a suponer una verdadera revolución ya que el paciente podrá tener la corona en una sola sesión sin varias citas y de manera totalmente digital. Ahorro de tiempo, mejor ajuste, mayor economía y más calidad.

Primescan, nuevos modelos de escaneado dental.

Permite unificar tareas de forma eficiente y menos tiempo. El escaneado intraoral que se realiza es más preciso, rápido y sencillo . Grandes resultados. Hay un mayor beneficio debido a su alto rendimiento y la comodidad que ofrece. Admite el movimiento de trabajo completo en la consulta para tratamientos en una sola visita. Mayor precisión, conectividad, fácil uso, higiene controlando las infecciones y mayor velocidad.

FRESADORA MCM XL DE SIRONA

PRIMESCAN, SCANER INTRAORAL

 HORNO PARA CLÍNICA SPEEDFIRE

PRÓTESIS DIGITALES EN EL DÍA

SISTEMA CEREC BY SIRONA

Se cumple un año desde que la clínica implementó el sistema más avanzado de diseño y realización de coronas, carillas y puentes, el sistema Cerec, consistente en el escaner intraoral más evolucionado y preciso del mercado, PRIMESCAN de Sirona, el software CEREC de diseño por CAD CAM de prótesis y diseño de sonrisas, la fresadora MC XL para, a partir de bloques prefabricados de cualquier tipo de cerámica, fabricar en el momento carillas, coronas, incrustaciones, puentes y coronas sobre implantes, Y el HORNO SPEEDFIRE para terminar la cerámica incluida la sinterización del zirconio en la propia clínica en unos minutos.

Podemos afirmar que es la mayor revolución e inversión en tecnología que se puede realizar en una clínica dental hoy en día, el paciente en una sola sesión sale con la prótesis diseñada y realizada en todo el proceso en la clínica de manera 100% digítal, por ello los ajustes son mucho mejores, se evitan los moldes en silicona y el resultado es altamente estético porque todo es diseñado y controlado por ordenador. Al realizarse de forma total en clínica sin la intervención de laboratorios y reduciendo el número de visitas se reduce también el coste económico de las prótesis.