El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más demandados para aclarar los dientes debido a la rapidez con la que se consiguen excelentes resultados. Nuestra forma de vida ,el paso de los años hacen que nuestros dientes pierdan su color original ,apareciendo manchas, tinciones provocando una falta de luminosidad a nuestra sonrisa.

Implantes desde 600€ Puentes desde 950€
Financiación disponible

Existen varios tipos de blanqueamientos, el tratamiento a llevar a cabo y el resultado siempre dependerá del estudio realizado por la Dra. Pérez Quiroga después de realizar un estudio individualizado de cada caso.

No existe un sistema mejor que otro. Lo mejor es realizar un estudio personalizado para cada paciente para garantizar el mejor resultado.

Luz LED

En una hora de tratamiento profesional podemos aclarar hasta 5 tonos el color inicial de tus dientes. Tras una hora de tratamiento podrás observar los resultados.
La luz LED acelera la liberación de las moléculas blanqueadoras.

Ambulatorio

Lo realizamos en casa con unas férulas flexibles y transparentes . La Dra te indicara el numero de horas diarias que debes usar la férula con un gel blanqueador que presenta diferentes concentraciones en función de las necesidades de cada paciente.

Interno

Indicado para dientes oscurecidos por un tratamiento de endodoncia o traumatismos.

Nuestros sistemas de blanqueamiento dental son SEGUROS Y cuentan con todos los sellos de garantía y seguridad de tecnología medica del mercado, certificación ADA , y sello FDA

Consultamos y te daremos indicaciones para obtener los mejores resultados en tu caso particular

Nuestra clínica