En la consulta Quiroga-vilariño nuestro objetivo es que la visita del niño sea una buena experiencia ,donde los peques se sientan cómodos y se acostumbren a realizar revisiones dentales ya desde los primeros años de vida.

A partir de los 3 años los niños suelen tener todos los dientes en la boca y se debe insistir en mejorar la higiene oral. A partir de los 5 años durante el periodo de recambio dentaría de los dientes de leche , las revisiones se recomiendan cada 6 meses.

Implantes desde 600€ Puentes desde 950€
Financiación disponible

Una buena salud dental desde el primer momento es la mejor manera de prevenir posibles complicaciones. Para asegurar el mejor de los diagnósticos, trabajamos en colaboración con otros profesionales, especialistas en tratar a los más pequeños.

Colaboramos con pediatras, fisioterapeutas, posturólogos, logopedas y otorrinolaringólogos.

Una buena salud en los dientes temporales nos ayuda a prevenir  problemas dentales durante la vida adulta . Los dientes de leche mantienen el espacio los dientes definitivos, por eso es importante prevenir y tratar las caries de los dientes temporales.

En la primera consulta la Dra le realizara un diagnostico y se le enseñara técnicas de higiene y hábitos alimenticios adecuados a su edad. Creemos en un tratamiento multidisciplinar contando con una red de profesionales que trabajamos en conjunto.

Nuestra clínica