Los pacientes de 6 a 10 años ya pueden disfrutar también la experiencia que es llevar una ortodoncia con alienadores transparentes ya que están diseñados para niños en crecimiento con dentición mixta (dientes de leche +dientes permanentes).

En nuestra consulta estamos siempre en continua formación intentando ofrecer a los mas pequeños todos los beneficios de invisalign.

Implantes desde 600€ Puentes desde 950€
Financiación disponible

Este año la Doctora Pérez Quiroga asistió al congreso mas importante de Invisalign a nivel nacional. El Orthoforum Madrid . Ya sabes que la Dra es Invisalign  platinum elite II  con amplia experiencia en casos tratados con esta técnica en la que a partir de ahora esta disponible para los mas pequeños.

Estos alienadores tienen características y funcionalidad nuevas y únicas adaptadas a los más pequeños

Ventajas del tratamiento Invisalign

La capacidad de utilizar ALINEADORES TRANSPARENTES para tratar una amplia gama de maloclusiones para el tratamiento ortodoncia intercepto temprano de Fase 1

Las funciones de SMARTFORCE como los accesorios optimizados , han sido diseñados para pacientes mas jóvenes con coronas dentales mas cortas lo que permite una mejor previsibilidad de los movimientos dentales necesarios para desarrollar la arcada.

La aplicación de SMARTSTAGE tecnología lo que maximiza la EFICACIA DEL  TRATAMIENTO mediante la producción de los contactos y de las fuerzas que apoyan el movimiento de los dientes necesaria para el desarrollo de la  forma de arcada

SMARTTRACK material de alineados diseñado para ajustarse cómodamente mientras se aplica fuerzas suaves y constantes a los dientes.

Funciones de compensación de erupción mejoradas y ampliadas que permiten tratar la dentición en erupción o cambiante.

Artboard 2

Nuestra clínica